Cómo comprar en Hello Kitty ♥ - Tienda Perú

http://www.hellokittytiendaperu.com/
Somos una empresa dedicada a la comercialización de productos Hello Kitty.  
Correo electrónico: mantillabejaranob@gmail.com

Enviar un mensaje por FACEBOOK :

















o al siguiente correo:

mantillabejaranob@gmail.com

Indicar lo siguiente: 

  • Nombre del Producto
  • # de la foto ó link  
  •  Talla 
  •  Precio

***Consulte por la disponibilidad del producto***
 
Se deberá preguntar bien por el producto antes de adquirirlo, tipo de tela, talla y medidas, etc. 

***Se realizan envíos a domicilio en Lima y todo el Perú, de Lunes a Sábado. Para el delivery o entrega a domicilio, se deberá cancelar el producto previamente en la cuenta de ahorros indicada.***
EL PAGO SE REALIZAN CON DEPÓSITO BANCARIO

***  Indicar dirección exacta para calcular el costo del envío***
 
***Especificar si desean recoger el pedido en la agencia de Olva o que se haga la entrega en su domicilio*** 








Se puede separar un producto, depositando o entregando el 50% del valor del producto.





 

Una vez separado el producto, tiene un plazo máximo de 15 días calendario para cancelar el total del producto. En caso pasen los 10 días calendario sin cancelar el pedido, este pasará nuevamente a stock sin derecho a devolución del dinero. 
 
 
 
 
 
 

Para adquirir un producto:
  1. Se deberá preguntar bien por el producto antes de adquirirlo, tipo de tela, talla y medidas, etc.
***Adicionalmente se podrán solicitar más fotografías***

    2.  Una vez que la Hello Kitty - Tienda Perú haya contestado todas las dudas del cliente y este desee adquirir el producto se deberá solicitar la cuenta a para realizar el efectuar depósito.
En dicha cuenta se deberá depositar:
  • Costo del producto.
  • Costo del envio.
Después de realizado el pago enviar un correo indicando los siguientes datos:
  • Monto depositado:
  • Hora de pago y fecha:
  • Nº de operación o Voucher:
Adicionalmente enviar:
  • NOMBRES Y APELLIDOS COMPLETOS:
  • DIRECCION:
  • CIUDAD:
  • TELEFONOS:
  • CODIGO POSTAL:
  • DNI:
***Especificar si desean recoger el pedido en la agencia de Olva o que se haga la entrega en su domicilio***





***Una vez adquirida la prenda NO HABRÁN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES***
***Solo se aceptará un cambio en caso la prenda no sea la talla adecuada o el producto se encuentre dañado***
***Los gastos de envío para el cambio corren por cuenta de ambas partes***
Para hacer el seguimiento de su pedido pueden entrar a esta página de OLVA COURIER y escribir su N° DE REMITO que se les enviará por mensaje o correo electrónico.
http://www.olva.com.pe/infoweb/rastreo.php

El plazo de entrega del producto en Provincia:
De 1 a 3 días hábiles, dependiendo de la ciudad.
Los envíos se realizan a través de la empresa Olva Courier:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario